Encuentra todas las Especialidades Médicas que Rusia ofrece.

Los médicos latinoamericanos tienen la posibilidad de acceder a estudios de Especialidades Médicas en los mejores hospitales de RUSIA. edit

Duración de estudios:

  • Especialidades Médicas

    Las especialidades médicas en Rusia duran 2 años y el médico obtiene un Diploma de Especialista por dicho tiempo de estudios. La duración de 2 años de las Especialidades Médicas en Rusia no es extensible. Los médicos que deseen acumular más años de estudios para cumplir con los requisitos de convalidación exigidos en su país tienen la posibilidad de realizar estudios adicionales de tipo " plan individual " o segunda especialidad por los cuales obtendrán un Certificado de estudio adicional por cada tipo de estudio y por el tiempo adicional cursado.
  • Acceso

    A partir del año académico 2017-2018, según decreto No. N 212н del Ministerio de Salud de Rusia del 11 de Mayo 2017 y visto a la luz el 23.06.2017, el acceso se realiza vía examen estatal computarizado presencial a través de una plataforma virtual única para todas las universidades
  • Importante

    En el año 2017, el 98% de médicos que viajaron a través de ALAR, aprobaron este examen y se encuentran ya estudiando su Especialidad Médica. Esto se explica, en gran medida, a la preparación en Idioma Ruso que ALAR brinda a sus estudiantes previo al viaje y, por supuesto, al esfuerzo y conocimientos de los mismos médicos. Adicionalmente, en búsqueda de asegurar el éxito de los médicos que presenten este examen, ALAR ha gestionado y elaborado herramientas de apoyo en su preparación previa: Banco de preguntas y Aplicación móvil de ensayo.

Idioma de estudios:

  • Ruso

    para todas las Especialidades

Hay que considerar antes de los estudios de Especialidad Médica , los estudios previos de Facultad de Idioma que puede durar de 7 a 14 meses.

Encuentra aquí la Especialidad Médica que te interesa (Universidades  y costos)





Accede GRATIS al
reporte: “Estudiar una
carrera o posgrado en Rusia”

icono_footer

Headline