Carreras posgrado 2

Rusia es el principal destino para estudios de postgrado y atrae a estudiantes de todo el mundo. Con una maestría en Rusia, los estudiantes obtendrán una educación de alta calidad reconocida internacionalmente en las instalaciones del estado de la técnica. Otras razones por las que los estudiantes eligen un Master en Rusia es el buen valor de la educación asequible, así como menor coste de la vida. Los estudiantes también pueden explorar este país fascinante, con una rica cultura e historia interesante, gente acogedora y hospitalaria, y varios lugares de interés cultural que visitar.

Duración de estudios:
Check 2 años

Maestrías:

Periodismo, Agronomía, Física, Arquitectura, Administración de proyectos internacionales, Nanotecnología, Ciencia nuclear, Ciencias biomédicas, Relaciones internacionales, Química, Agricultura, Electrónica cuántica, Termofísica y física molecular, Electrofísica, Cosmología y astrofísica, MBA, Marketing internacional, Estudio de países Europeos, Aviación, Física espacial, Física del plasma, Petróleo y gas, Metalurgia, Electrónica molecular y nanoelectrónica, Neurobiología, Ingeniería del agua, entre otros.

Las universidades Rusas brindan diversas maestrías de ingreso directo para los estudiantes extranjeros. Para mayor información de las maestrías, puede ingresar haciendo CLICK AQUÍ