reporte foto 2017

Carreras posgrado 5

Escudo grado  Es una escuela internacional innovadora del futuro, centrada en la adquisición de un liderazgo único y las habilidades de comunicación necesarias para el nuevo tipo de gestores, que necesita el siglo XXI - la era de los recursos humanos. Compartir el conocimiento práctico, Skolkovo tiene como objetivo educar líderes empresariales, que tengan la intención de utilizar sus conocimientos profesionales en los mercados dinámicos - líderes, quienes en el futuro estarán en el frente de su propio negocio y serán reconocidos por la locomotora del desarrollo económico.

Objetivo:
El objetivo del programa es desarrollar el liderazgo y las habilidades empresariales necesarias para trabajar en los mercados emergentes. Es el único programa de MBA de este tipo en el mundo, con una filosofía que es un método único de aprendizaje para proyectos del mundo real - aprendizaje a través de la acción (aprender-haciendo).

Duración de estudios:
Check  2 años
Check  18 semanas de teoría
Check  Cuatro países del mundo
Check  5 proyectos diferentes

Idioma de estudios: Inglés

Programación:
Es una escuela de negocios joven e innovadora, que busca cambiar la esencia misma de la educación empresarial, así como enfoques para obtener conocimiento práctico real.
El MBA de SKOLKOVO ofrece herramientas únicas que se dirigen a la formación de futuros dirigentes individualidad mediante la mejora de sus condiciones personales y profesionales.

Check  Módulo 1: Estrategia de estudio en Rusia desde noviembre a diciembre.
Check  Módulo 2: El viaje a China en enero.
Check  Módulo 3: Proyecto práctico en la India en abril – mayo
Check  Módulo 4: Proyecto Corporativo en los EE.UU. en junio – julio
Check  Módulo 5: Puesto en marcha del proyecto en Rusia en julio - septiembre

Para mayor información, escríbanos a:

+ Orientación vocacional

¿Aún no te decides que estudiar? Descubre algunos consejos para elegir tu profesión, información de diversas carreras y mucho más.

¡EMPIEZA AHORA!