reporte foto 2017

Universidades en Kazan

Universidades KANZAN

Kazán es uno de los principales centros económicos, políticos, científicos, educativos, culturales y centros deportivos del país. El «Complejo histórico y arquitectónico del Kremlin de Kazán» está incluido por la UNESCO dentro del Patrimonio de la Humanidad. La ciudad disfruta de una multietnicidad famosa por la convivencia entre musulmanes y cristianos, que es también reconocida por la UNESCO, lo que se refleja en una variada riqueza arquitectónica propia de cada confesión, como la mezquita Qul Sharif, una de las mezquitas más grandes de Europa. Desde abril de 2009 lleva legalmente el título de "Tercera Capital de Rusia".

Escoge tu universidad en Kazan

UNIVERSIDAD ESTATAL DE KAZAN (KFU)

Escudo KAZAN 1

Es la segunda universidad más antigua de la Federación Rusa. Un centro de excelencia académica internacionalmente reconocido, es habitual que figura entre los 5 a 10 mejores instituciones de educación superior en el país.

Así mismo, continúa sirviendo como un centro de investigación nacional, con muchos laboratorios, excelentes museos, un jardín botánico, las estaciones de investigación de campo, tres observatorios astronómicos y muchas otras instalaciones.

Fotos KAZAN 1a

Fotos KAZAN 1b

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

Carrera profesional                       : USD $ 4325
Facultad de idioma / Nivelación  : USD $ 2333
Maestría                                           : USD $ 5232

Para mayor información de los programas, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación y otro; busca la universidad con las siglas KFU haciendo CLICK AQUÍ.

Visita nuestra galería de fotos de la universidad haciendo CLICK AQUÍ.

end faq

+ Orientación vocacional

¿Aún no te decides que estudiar? Descubre algunos consejos para elegir tu profesión, información de diversas carreras y mucho más.

¡EMPIEZA AHORA!