Universidades NIZHNY NOVGOROD

Es el centro económico y cultural de la región del Volga-Vyatka, así como el centro administrativo de la óblast de Nizhni Nóvgorod y del Distrito Federal del Volga. Tiene un centro antiguo muy bonito y bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos que han hecho que la UNESCO incluya Nizhni Nóvgorod en la lista de las 100 ciudades del mundo que representan el valor histórico y cultural del mundo.

Escoge tu universidad en Nizhnii Nóvgorod:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE NIZHNII NÓVGOROD (UNN)

Escudo NIZHNII NOVGOROD 1

Fue el primero en Radiofísica – Facultad de Matemática Computacional y Cibernética (también el primero en el país), que fue una de las razones importantes para el desarrollo de la industria electrónica y tecnología de información.

Cuenta con las facultades de: Biología, instrucción militar, física aplicada, matemática computacional y cibernética, historia, relaciones internacionales, estudiantes extranjeros, matemática, radiofísica, ciencias sociales, gestión y emprendimiento, física, cultura física y deportes, filología, finanzas, química, ciencias económicas, derecho, educación profesional continua, preparación y orientación vocacional.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):
Carrera profesional                          : USD $ 3250
Idioma / Nivelación académica     : USD $ 2584

Maestría                                             : USD $ 3417

Para mayor información de los programas, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación y otro; busca la universidad con las siglas UNN haciendo CLICK AQUÍ.

Fotos MOSCU 8a
Fotos MOSCU 8b Visita nuestra galería de fotos de la universidad haciendo CLICK AQUÍ.