reporte foto 2017

Universidades BELGOROD

Centro administrativo de la óblast de Bélgorod de la Federación Rusa. Está situada principalmente en la orilla derecha del río Séverski Donéts, a unos 40 km de la frontera con Ucrania.

Escoge tu universidad en Bélgorod:

UNIVERSIDAD ESTATAL DE BÉLGOROD (BELGU)

Escudo BELGOROD 1

La Universidad Estatal de Bélgorod es el más grande centro de enseñanza superior de la provincia.  Cerca de 32 mil estudiantes de la Universidad cursan estudios en sus 21 facultades que forman profesionales en 124 especialidades: pedagogía, derecho, medicina, economía, sociología, psicología, periodismo, filología, entre otras.

Actualmente en la Universidad se dictan cursos de postgrado, maestrías y doctorados en 65 menciones científicas.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

Carrera profesional                         : USD $ 5209
Especialización médica                 : USD $ 4267
Idioma / Nivelación académica     : USD $ 2000
Maestría                                             : USD $ 3417

Fotos BELGOROD 1a
Fotos BELGOROD 1b

Para mayor información de los programas, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación y otro; busca la universidad con las siglas BelGU haciendo CLICK AQUÍ.

Visita nuestra galería de fotos de la universidad haciendo CLICK AQUÍ.

UNIVERSIDAD AGROINDUSTRIAL DE BÉLGOROD (BELSXA)

Escudo BELGOROD 2

Como institución de investigación de la Academia de Agricultura se inició en febrero de 1956. En 1971 se reorganizó en el Instituto de Investigación y Diseño Tecnológico de Centroamérica Animal zona Tierra Negra, en 1978, se creó Belgorod Instituto Agrícola (Centro para la Educación y la Ciencia de Agricultura), en 1994, el Instituto recibió el status de la academia, a partir de 2002 - Institución Educativa del Estado Federal de Educación Superior Profesional .

De conformidad con el Decreto del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia de 23 de mayo 2011 № 132 renombrada universidad de la Institución Educativa del Estado Federal de Educación Superior Profesional "Belgorod Academia Estatal de Agricultura V.Ya.Gorina" .

Cuenta con las facultades de: Agronomía, tecnología, medicina veterinaria, economía, ingeniería, entre otras.

Fotos BELGOROD 2a
Fotos BELGOROD 2b

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

Carrera profesional                        : USD $ 1500
Idioma / Nivelación académica    : USD $ 1600

Para mayor información de los programas, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación y otro; busca la universidad con las siglas BelSXA haciendo CLICK AQUÍ.

Visita nuestra galería de fotos de la universidad haciendo CLICK AQUÍ.

end faq

+ Orientación vocacional

¿Aún no te decides que estudiar? Descubre algunos consejos para elegir tu profesión, información de diversas carreras y mucho más.

¡EMPIEZA AHORA!