reporte foto 2017

Universidades VLADIMIR

Situado en una región agrícola, Vladímir es un nudo ferroviario, cuyas industrias más importantes son la de tejidos, fruta enlatada, productos químicos, instrumentos de precisión y piezas de vehículos. La ciudad es sede de un museo de historia y antigüedades religiosas, una galería de arte y una escuela de formación de maestros.

Escoge tu universidad en Vladímir:

UNIVERSIDAD ESTATAL DE INNOVACIÓN DE VLADÍMIR (VLSU)

Escudo VLADIMIR 1

Es una universidad líder en la región, es el sistema de educación superior de la región de Vladimir. La universidad es un importante proveedor de las especialidades de la vida de la mayoría de la región de Vladimir, se compone de una infraestructura bien desarrollada, proporciona un alto nivel de profesionalismo y la formación de cualidades civiles y morales de los estudiantes individuales en una universidad integrada en el espacio educativo y de información nacional y regional.

Cuenta con las facultades de: Mecánica e ingeniería, tecnología de información, física y electrónica, arquitectura e ingeniería de la construcción, ciencias económicas, química y ecología, matemática aplicada y física, filosofía, historia y ciencias sociales, psicología, filología, geografía natural, educación infantil y primaria, economía, historia, lenguas extranjeras, pedagogía, entre otras.

Fotos VLADIMIR 1a
Fotos VLADIMIR 1b Algunos costos promedio (Anual de estudio):
Carrera profesional                        : USD $  2061
Idioma / Nivelación académica    : USD $ 1734

Maestría                                            : USD $ 1935

Para mayor información de los programas, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación y otro; busca la universidad con las siglas VlSU haciendo CLICK AQUÍ.

Visita nuestra galería de fotos de la universidad haciendo CLICK AQUÍ.

end faq

+ Orientación vocacional

¿Aún no te decides que estudiar? Descubre algunos consejos para elegir tu profesión, información de diversas carreras y mucho más.

¡EMPIEZA AHORA!