Desarrollo Sostenible en Ingeniería Civil

en la Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU):

¿Quieres actualizar tus conocimientos sobre desarrollo sostenible en ingeniería civil? Únete a este curso de verano!

Nuestro curso de verano “Desarrollo Sostenible en Ingeniería Civil” se lleva a cabo íntegramente en inglés con profesores visitantes de universidades líderes como City University of London, la Universidad de Sao Paulo, TU Graz de Austria y está diseñado para aquellos que estén dispuestos a actualizar y ampliar sus conocimientos en la rama. Alojarse en nuestra encantadora ciudad con su maravillosa arquitectura sería de gran valor y contribución a este curso.

San Petersburgo es el corazón cultural de Rusia, así como una importante puerta de comercio, centro financiero e industrial. Definitivamente disfrutarán de su estancia en San Petersburgo y se divertirán durante las vacaciones de verano.

PERIODO DE ESTUDIOS y FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

Llegada: 1-2 de Julio

Estudios :  Desde 03 de Julio hasta 16 de Julio, 2017

Regreso: 17-18 de Julio

FECHA LIMITE de INSCRIPCION:  15 de Abril, 2017

REQUISITOS:

-Buen nivel de ingles, todos los clases y actividades se realizan en ingles.

-No es necesario tener conocimientos del idioma ruso.

-Es necesario llevar por lo menos 2 años de estudios universitarios.

FORMA DE ESTUDIOS Y CREDITOS

Estudios ECTS

créditos

-Toma de decisiones en el desarrollo sostenible:

Peter Ayton: City University of London

– Ciudades sostenibles y edificios sostenibles: un nuevo enfoque para el siglo XXI:

PROF.: MARCELO DE ANDRADE ROMERO, University of Sao-Paolo

– Gestión de mantenimiento de edificios como piedra angular para la sostenibilidad del ambiente construido:

Prof. Roode Liias, Tallinn University of Technology

– Desarrollo de proyectos de construcción sostenible y sitios de construcción:

Bernhard Bauer, DDipl.-Ing. TU Graz

Ingles

ACTIVIDADES CULTURALES INCLUIDAS

-Excursión en barco por la ciudad para conocer la belleza de la ciudad
– Excursión al Hermitage, uno de los museos de arte más grandes y antiguos del mundo
– Visita a la Cervecería “Baltika” donde los alumnos podrán conocer las detalles constructivas y logísticas de la planta
–  Picnic en la costa del Gulf of Finland, donde los estudiantes pueden disfrutar de parilla de estilo ruso
–   Excursión a Pushkin, antigua residencia de Zares de verano, famosa por su conjunto de palacios y parques. Los estudiantes visitarán uno de los palacios más bellos – Palacio de la emperatriz rusa Catalina la Grande, donde podrán visitar a la Sala Ámbar reconstruida en 2003 (Opcional, por precio extra).

COSTO DEL PROGRAMA

Duración del programa Costo Cuota de Inscripción no reembolsable :
2 semanas en la SPBGPU + 2 semanas de clases online 480 euros / 410 euros para los inscritos hasta 20 de Marzo US$ 300

La tarifa incluye:

• – estudios
  • – activiadades culturales
  • – materirales del curso y credenciales
  • – soporte de visado
  • – visitas a las empresas

Costos adicionales:

:: Vivienda amoblada dentro de la Universidad: 2 Semanas : 140 Euros

:: Alimentación: no menos de US$300 por mes.

LA INSCRIPCION A ESTE POGRAMA es EXCLUSIVAMENTE CON BECA ACADEMICA … NO ESPERES EL ULTIMO MOMENTO !!

¡¡ INSCRIBETE AHORA, AQUI !!