High Technology Management

Aprende los retos y gestión de las empresas de Altas Tecnologías

La Universidad de Samara invita a los estudiantes de Carrera o Maestría a la Escuela de Verano High-Technology Management (HTM) 2017. El Objetivo de la Escuela de Verano 2017 es estudiar los retos de la gestión de las Empresas de Alta Tecnología. Tenemos una oferta muy emocionante de estudios de comercialización de proyectos de alta tecnología. Este curso está abierto a todos aquellos estudiantes con grandes objetivos que estudien Administración, Comercio o Ingeniería.
El conocimiento adquirido te ayudará en la comercialización posterior de tu propio proyecto y también encontrarás soluciones científicas y prácticas a los problemas de los StarUps. Visitarás las empresas de Samara donde aprenderás casos de proyectos de Innovación Industrial. Visitarás nuevas empresas innovadoras que solucionen problemas exitosamente, con gestión de alta tecnología. Podrás hacer preguntas a mentores que ya han abierto con éxito su propia empresa/negocio o han implementado proyectos de innovación.
Los estudiantes de la Escuela HTM Summer School 2017 de HTM investigarán, analizarán y presentarán su proyecto, recibiendo apoyo de conferencistas, empresarios, mentores y coaches, utilizando las instalaciones de investigación de la Universidad de Samara.

 

Otorga 3,5 Créditos ECTS

Imágenes de la Jornada 2016:

 

 

LA INSCRIPCION A ESTE POGRAMA es EXCLUSIVAMENTE CON BECA ACADEMICA … NO ESPERES EL ULTIMO MOMENTO !!

¡¡ INSCRIBETE AHORA, AQUI !!





Accede GRATIS al
reporte: “Estudiar una
carrera o posgrado en Rusia”

icono_footer

Headline