HABLA COMO PROFESIONAL: IDIOMA RUSO PARA LOS NEGOCIOS

en la Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU):

Este intenso programa está diseñado para aquellos que quieran aprender a utilizar correctamente el idioma ruso en el ámbito profesional, para poder ser parte de inmensas oportunidades comerciales con socios rusos y concretar negocios exitosos en el mercado.

El programa le ayudará a entrar en el ámbito empresarial con confianza, avanzar en su experiencia internacional y ganar en la competencia de comunicación eficiente en lengua rusa.

En un ambiente rodeado de arte majestuoso, aprenderá el idioma que le abrirá las puertas a nuevas vivencias y experiencias en el gran mercado ruso.

PERIODO DE ESTUDIOS y FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

Estudios :

Sesion I: 6-26 Agosto, 2018

Sesion II: 27 Agosto – 14 Septiembre, 2018

FECHA LIMITE de INSCRIPCION : Sesion I: 8 de Abril; Sesion II: 10 de Mayo

FORMA DE ESTUDIOS Y CREDITOS

El proceso de estudios incluye la excursión a una de las principales empresas cerveceras rusas “Báltica”, video-clases, estudios de casos, trabajo en grupo y auto estudio.
Los participantes deben tener un nivel mínimo de dominio del ruso intermedio.

Como una opcion adicional podrá realizar su examen TORFL oficial en esta Universidad durante el curso de verano (al inscribirse informarnos si desea tomar esta opcion).

CURSOS     Idioma  de instrucción ECTS créditos Doc. que se otorga
  Idioma Ruso para la Comunicación Empresarial (sesión 1, sesión 2) Ruso 4,5 Certificado Internacionalmente reconocido
  Russian Business Culture (sesión 1) / Intercultural Business Communication (sesión 2) Inglés 1,5/1,5 Certificado Internacionalmente reconocido
  Total   6

ACTIVIDADES CULTURALES

Nuestros estudiantes pueden participar en una variedad de viajes y excursiones a los monumentos y museos de fama mundial, sin cargo adicional.

Visitarás  las residencias del ex Zar en Peterhof y Tsarskoe Selo, así como disfrutarás de las obras maestras del arte ruso en el Hermitage.

COSTO DEL PROGRAMA

Sistema de descuentos flexibles: cuanto más tiempo te quedas, menos pagas.

Duración del programa Costo  La tarifa incluye
3 semanas 480 euros
  • estudios
  • activiadades culturales
  • materirales del curso y credenciales
  • soporte de visado
Cuota de Inscripción no reembolsable : US$300

Costos adicionales:

:: Vivienda amoblada dentro de la Universidad:
3 Semanas : 140 Euros

:: Alimentación: no menos de US$300 por mes

UNA NUEVA OPORTUNIDAD TE ESPERA

¡¡ INSCRIBETE AHORA, AQUÍ!!