Herramientas Aplicadas de Desarrollo y Realización de Proyectos

en la Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU):

¿Quieres aprender más sobre Desarrollo e Implementación de Proyectos y tener lindas vacaciones en la ciudad más bella de Rusia?

El curso de verano “Herramientas Aplicadas de Desarrollo y Realización de Proyectos” tiene como objetivos:
–    Definir cuál es el proyecto
–    Demostrar cómo trabajar en equipo
–    Identificar y practicar algunas de las herramientas en Gestión de Proyectos
–    Explorar tus diferentes características y aprender a usarlas

El concepto principal del curso – formato de estudio práctico con los métodos de aprendizaje activo y la gestión de proyectos profesionales. Estudios y discusiones conjuntas llevarán al nacimiento del conocimiento moderno, a la formación de nuevas tecnologías, que ayudan a mejorar los estándares de las innovaciones educativas. Las principales formas de trabajo en el curso de verano son conferencias interactivas, reuniones de telepresencia multipunto, casos, juegos de roles en equipo, desarrollo de proyectos en equipo que permite a los participantes compartir sus experiencias, obtener nueva información, participar activamente en las discusiones y desarrollo de proyectos. Los profesores de SPbGPU invitan a los estudiantes a desarrollar el pensamiento creativo y el enfoque no estándar para encontrar la solución de los problemas actuales. El curso de verano incluye 6 materias.

PERIODO DE ESTUDIOS y FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

Llegada: 1-2 de Julio

Estudios :  Desde 03 de Julio hasta 16 de Julio, 2017

Regreso: 17-18 de Julio

FECHA LIMITE de INSCRIPCION:  15 de Abril, 2017

REQUISITOS:

-Buen nivel de ingles, todos los clases y actividades se realizan en ingles.

-No es necesario tener conocimientos del idioma ruso.

-Es necesario llevar por lo menos 2 años de estudios universitarios.

FORMA DE ESTUDIOS Y CREDITOS

Estudios ECTS

créditos

Introduccion a Gestion de Proyectos (4 horas)

– Trabajo en equipo internacional (12 horas)

-Modelado de proyectos de negocios (8 horas)

– Planes de proyectos y su realización (8 horas)

Análisis de riesgo cualitativo (4 horas)

– Análisis de riesgo cuantitativo (4 horas)

-Idioma ruso (opcional por precio extra)

Ingles

ACTIVIDADES CULTURALES INCLUIDAS

– Excursión en barco por la ciudad para conocer la belleza de la ciudad
– Excursión al Hermitage, uno de los museos de arte más grandes y antiguos del mundo
– Visita a la Cervecería “Baltika” donde los alumnos podrán conocer las detalles constructivas y logísticas de la planta
– Picnic en la costa del Gulf of Finland, donde los estudiantes pueden disfrutar de parilla de estilo ruso
– Excursión a Pushkin, antigua residencia de Zares de verano, famosa por su conjunto de palacios y parques. Los estudiantes visitarán uno de los palacios más bellos – Palacio de la emperatriz rusa Catalina la Grande, donde podrán visitar a la Sala Ámbar reconstruida en 2003 (Opcional, por precio extra).

COSTO DEL PROGRAMA

Duración del programa Costo Cuota de Inscripción no reembolsable :
2 semanas en la SPBGPU 480 euros / 410 euros para los inscritos hasta 20 de Marzo US$ 300

La tarifa incluye:

• – estudios
  • – activiadades culturales
  • – materirales del curso y credenciales
  • – soporte de visado
  • – visitas a las empresas

Costos adicionales:

:: Vivienda amoblada dentro de la Universidad: 2 Semanas : 140 Euros

:: Alimentación: no menos de US$300 por mes.

¡¡ INSCRIBETE AHORA, AQUI !!