Polímeros en biomedicina y electrónica

en la Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPbGPU):

¿Quieres aprender más sobre polímeros y tener lindas vacaciones en la ciudad más bella de Rusia? Únete a este curso de verano!

PERIODO DE ESTUDIOS y FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

Llegada: 1-2 de Julio

Estudios :  Desde 03 de Julio hasta 16 de Julio, 2017

Regreso: 17-18 de Julio

FECHA LIMITE de INSCRIPCION:  13 de Abril, 2017

REQUISITOS:

-Buen nivel de ingles, todos los clases y actividades se realizan en ingles.

-No es necesario tener conocimientos del idioma ruso.

-Es necesario llevar por lo menos 2 años de estudios.

– Conocimientos básicos en química y física.

FORMA DE ESTUDIOS Y CREDITOS

Estudios ECTS

créditos

Idioma
    Características distintivas de la estructura de polímero (estructura, síntesis, flexibilidad, biomoléculas, degradación).
Física macromolecular (modelos de flexibilidad, bobinas y glóbulos, soluciones poliméricas).
Estados físicos de los polímeros (estado vítreo, estado elástico, relajación, sus propiedades físicas).
Aplicaciones (microelectrónica, electrónica orgánica, aplicaciones biomédicas, etc.)10 horas lectivas + 8 horas de práctica de laboratorio + 2 horas de presentaciones (los estudiantes son invitados a realizar presentaciones cortas sobre polímeros).La cantidad de horas para los laboratorios depende del número de estudiantes en un Grupo, la cantidad total de horas también es flexible si es necesario.

Ingles

ACTIVIDADES CULTURALES INCLUIDAS

-Excursión en barco por la ciudad para conocer la belleza de la ciudad

– Excursión al Hermitage, uno de los museos de arte más grandes y antiguos del mundo
– Picnic en la costa del Gulf of Finland, donde los estudiantes pueden disfrutar de parilla de estilo ruso
– Excursión a Pushkin, antigua residencia de Zares de verano, famosa por su conjunto de palacios y parques. Los estudiantes visitarán uno de los palacios más bellos – Palacio de la emperatriz rusa Catalina la Grande, donde podrán visitar a la Sala Ámbar reconstruida en 2003 (Opcional, por precio extra).

COSTO DEL PROGRAMA

Duración del programa Costo Cuota de Inscripción no reembolsable :
2 semanas en la SPBGPU 480 euros / 410 euros para los inscritos hasta 20 de Marzo US$ 300

La tarifa incluye:

•  estudios
  • activiadades culturales
  • materirales del curso y credenciales
  • soporte de visado

Costos adicionales:

:: Vivienda amoblada dentro de la Universidad: 2 Semanas : 140 Euros

:: Alimentación: no menos de US$300 por mes.

LA INSCRIPCION A ESTE POGRAMA es EXCLUSIVAMENTE CON BECA ACADEMICA … NO ESPERES EL ULTIMO MOMENTO !!

¡¡ INSCRIBETE AHORA, AQUI !!