• La Universidad Estatal de Kazan (KFU)

La universidad de Kazán es una de las más antiguas de toda Rusia pero su infraestructura no tiene nada que envidiarle a las grandes construcciones de hoy en día. Muestra de ello son las múltiples facultades que forman parte del campus universitario, en la que cada una de ellas brilla con su luz propia, por la riqueza de sus edificios y construcciones como la vanguardia en equipos para uso de sus estudiantes la que la hace ubicarse en el ranking entre las 10 mejores universidades federales del país.

En la actualidad alberga a más de 44 000 estudiantes dentro de los cuales 2500 son estudiantes extranjeros, muchos de ellos gracias a la gestión de ALAR, llegan todos los años de 90 países aproximadamente. Los estudiantes se sienten atraídos por los dormitorios de la Villa Universitaria, por la infraestructura de la Universidad, y por los excelentes laboratorios que están disponibles para los estudiantes desde el primer año.

Cuenta con 21 facultades e institutos de alto nivel académico, abarcando casi todas las carreras conocidas como medicina, biología, geología, petróleo, química, derecho, física, matemáticas e ingeniería entre otras carreras, siendo la facultades preferidas por los estudiantes extranjeros, la Facultad de medicina y biología (carreras y especialidades médicas), el Instituto de Gestión, Economía y Finanzas, la facultad de Relaciones Internacionales, Historia y Estudios Orientales, el Instituto de Geología y Tecnologías de Petróleo y la Facultad de Derecho.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

• Carrera profesional: desde USD $2000 hasta USD $4770 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: USD $1270 anuales

La mayor información de los programas de la KFU, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

Acreditación de ALAR:

• Conoce más sobre la Universidad

.

Para enterarte qué se puede estudiar en esta universidad y cómo hacerlo ponte ya en contacto con nosotros, estamos esperándote.

Elige asesor según tu país o región
    Sud América
    Angie - Asesora inmediata