• La Universidad Federal de Kaliningrado BFU Immanuel Kant

Kaliningrado es una pequeña parte de Rusia en plena Europa, ubicada a orillas del Mar Báltico entre Polonia y Lituania también llamado exclave ruso pues se encuentra aislado del resto del país. Actualmente, el Óblast de Kaliningrado cuenta con más de 940 000 habitantes y un dato curioso es que esa zona por su importancia estratégica, estuvo cerrada al acceso de extranjeros hasta 1991.

La universidad Federal del Báltico “Immanuel Kant” es un centro nacional de conocimientos, de liderazgo en nuevas áreas y actividades sobre la base de los logros de vanguardia en biomedicina, neurociencia, y la nanotecnología, es el establecimiento de una universidad con estándares tecnológicos y de capacitación de profesionales altamente cualificados.

• Carrera profesional: desde USD $1400 hasta USD $3000 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: USD $1200 anuales

La mayor información de los programas de la Universidad de Kant, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

Acreditación de ALAR:

.

Para enterarte qué se puede estudiar en esta universidad y cómo hacerlo ponte ya en contacto con nosotros, estamos esperándote.