La Universidad Federal de los Urales URFU

La Universidad Federal de los Urales es una de las mas grandes de Rusia. Está ubicada en Ekaterimburgo – la ciudad moderna  y muy desarrollada, tiene el cuarto lugar en el país por el numero de habitantes.

Actualmente mas de 30 000 jóvenes de 80 países estudian en esta Universidad. El número de profesores es mas de 2000. Ofrecen programas educativas en Ruso y en Inglés.

La URFU está entre 10 universidades del nivel más alto en Rusia, 80 mejores universidades de los BRICS (QS University Ranking: BRICS), 60 mejores de los países de Europa del Este y de los de Asia Central (QS University Ranking: EECA).

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

• Carrera profesional: desde USD $1575 hasta USD $2660 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: USD $2000 anuales

La mayor información de los programas de la URFU, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

.

Mayor información sobre este Instituto

Conoce más sobre la Universidad

Mira las carreras y postgrados que puedes llevar en Rusia: