La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)

FEFU está ubicada en la ciudad portuaria de Vladivostok la cual se encuentra próxima a la zona del extremo oriente ruso (zona entre Siberia y el océano Pacífico), cabe destacar que dicha ciudad limita con Corea del Norte y China lo cual lo hace un sitio estratégico para el intercambio cultural y comercial.

FEFU es la primera universidad en Rusia que puso en marcha programas de maestría en Inglés en colaboración con las universidades de renombre mundial. Así es que tú puedes estudiar en una de las universidades más completa y vanguardista de Rusia en donde podrás conocer estudiantes de todo el mundo.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

• Carrera profesional: desde USD $1210 hasta USD $2880 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: USD $1510 anuales

La mayor información de los programas de la FEFU, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

.

Mayor información sobre este Instituto

Conoce más sobre la Universidad

Mira las carreras y postgrados que puedes llevar en Rusia: