La Universidad Noroccidental Médica de Rusia Méchnikov (SPBMAPO)

El nombre de Méchnikov se formó en octubre, Diciembre de 2011, como resultado de la fusión de dos instituciones médicas educativas más antiguas de Rusia – San Petersburgo Academia de Medicina de Postgrado y Saint-Petersburg Estado de Medicina de la Academia na II Mechnikov.

El fundador de la universidad Méchnikov es el Ministerio de Salud Pública de la Federación de Rusia.

La actividad de la Universidad se basa en la cooperación y la coordinación de la actividad educativa, clínica y científica. Esto hace posible preparar especialistas competentes, que poseen conocimientos al día y son capaces de utilizarlo en la práctica.

La actividad de la Universidad se basa en la cooperación y la coordinación de la actividad educativa, clínica y científica. Esto hace posible preparar más de 35,000 especialistas competentes, que poseen conocimientos al día y son capaces de utilizarlo en la práctica. Entre ellos 500 son estudiantes extranjeros, además de eso, en la Universidad estudian más de 670 pasantes y alrededor de 1500 residentes clínicos y 460 Ph.D.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

  • Especialidad Medica: desde USD $2270 hasta USD $4400 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: USD $2120 anuales

La mayor información de los programas de la SBPMAPO, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

.

Mayor información sobre este Instituto

Conoce más sobre la Universidad

Mira las carreras y postgrados que puedes llevar en Rusia:





Accede GRATIS al
reporte: “Estudiar una
carrera o posgrado en Rusia”

icono_footer

Headline