La Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos RUDN (Moscú)

La universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos se considera uno de los centros de educación superior más conocidos a nivel internacional. Se trata de la única universidad en el planeta que alberga anualmente a estudiantes de 140 países. La RUDN dispone de una amplia estructura de facultades y especialidades, características de las principales universidades clásicas del mundo.

La RUDN actualmente imparte enseñanza de 62 ramas y especialidades. Aquí cursan estudios alrededor de 29 000 estudiantes, posgraduados y becarios que representan más de 450 nacionalidades y etnias.

Cuenta con las facultades de: Agricultura, ciencias humanitarias y sociales, ingeniería, lengua rusa y asignaturas de formación fundamental, medicina, ciencias físico – matemáticas y naturales, letras, ecología, economía, derecho, hotelería y turismo, lenguas extranjeras, programas internacionales, economía mundial y negocios.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

• Carrera profesional: desde USD $2000 hasta USD $7800 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: para la carrera en Medicina y Especialidades Medicas: USD $4900 anuales; para los demás carreras y postgrados USD $4300 anuales

La mayor información de los programas de la RUDN, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

.

Mayor información sobre este Instituto

Conoce más sobre la Universidad

Mira las carreras y postgrados que puedes llevar en Rusia: