• La Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos RUDN (Moscú)

La universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos se considera uno de los centros de educación superior más conocidos a nivel internacional. Ubicada en el ranking 342 QS , se trata de la única universidad en el planeta que alberga anualmente a estudiantes de 160 países. La RUDN dispone de una amplia estructura de facultades y especialidades, características de las principales universidades clásicas del mundo.

La RUDN actualmente imparte enseñanza de 62 ramas y especialidades. Aquí cursan estudios alrededor de 29 000 estudiantes, posgraduados y becarios que representan más de 450 nacionalidades y etnias.

Cuenta con las facultades de: Agricultura, ciencias humanitarias y sociales, ingeniería, lengua rusa y asignaturas de formación fundamental, medicina, ciencias físico – matemáticas y naturales, letras, ecología, economía, derecho, hotelería y turismo, lenguas extranjeras, programas internacionales, economía mundial y negocios.

• Carrera profesional: desde USD $2000 hasta USD $7800 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: para la carrera en Medicina y Especialidades Medicas: USD $4900 anuales; para los demás carreras y postgrados USD $4300 anuales
  • ¿Ofrece becas?: Sí, a través de actividades conjuntas que realiza con ALAR como son las OLIMPIADAS

Escríbenos  AQUÍ y consulta los detalles sobre carreras y postgrados, vivienda y costos.

Acreditación de ALAR

COMO ES VIVIR Y ESTUDIAR EN LA RUDN