• La Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod UNN Lovachévskiy

Una de las más prestigiosas universidades de Rusia: La primera universidad en Rusia en crear las facultades de Radiofísica, Matemática Computacional y Cibernética. Ubicada en la ciudad de Nizhny Nóvgorod, entre los ríos Volga y Oká, la UNN ha sido el soporte de ciencia e investigación rusa en la región del Volga.

Cuenta con las facultades de: Biología, Física aplicada, Matemática computacional y cibernética, Historia, Relaciones internacionales, Matemática, Radiofísica, Ciencias sociales, Administración, Física, Cultura física y deportes, Filología, Finanzas, Química, Ciencias económicas, Derecho, Ciencias de la salud.

• Las Becas 2025

. ALAR y la Universidad UNN Lobachévsky te adjudican una beca académica 100% para estudiar GRATIS una Maestría  en ruso o en inglés
. La beca se adjudica en el marco de la olimpiada de idioma ruso «Lobachévsky RU»
. La beca es de adjudicación directa. Contempla una preparación previa de idioma ruso a nivel básico A0 – A1 para obtener la beca
. ALAR Training Center, está a cargo de tu capacitación
. Participa en la olimpiada «Lobachévsky RU» y adjudícate una beca.
Becas disponibles: 18 , 16

+ Maestrías ofrecidas :

• ¿Cómo lograrlo y cuándo?

1. Inscríbete en el formulario, a continuación. La fecha límite de registro es el 31.05.2024
2. Inicia tu preparación
3. Participa de «Lobachevsky RU»
4. Recibe la beca
5. Viaja a Rusia e incorpórate a la Maestría o Pre Maestría a fines de Agosto del 2025

• Sobre la UNN Lobachévsky

La UNN Lobachévsky forma parte de la élite de universidades rusas. Está ubicada en Nizhny Nóvgorod, capital de una de las regiones más prósperas e industrializadas de Rusia. La investigación y aplicación del conocimiento en la tecnología y los negocios  es prolija.

Acreditación Oficial de ALAR:

Precios promedio (semestral de estudio) para estudios SIN beca:

• Carreras: desde 75,000 Rublos, aprox. US$841 por semestre
  • Maestrías: desde 75,000 Rublos, aprox. US$841 por semestre
  • Facultad de Idioma: desde 85,000 Rublos, aprox. US$953 por semestre

Mayor información de los programas de la universidad UNN, precio anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede obtenerla tomando contacto con ALAR