La Universidad Estatal Rusa de Petroleo y Gás “Gubkin” (RGUNIG)

Petróleo y gas  son los recursos muy valiosos en Rusia y cualquier otro país del mundo. La Universidad Estatal Rusa de Petroleo y Gás “Gubkin” (RGUNIG) capacita profesionales altamente cualificados, equipados con el conocimiento reconocido a nivel mundial y la experiencia internacional de trabajo en entorno multicultural. Es por ello que uno de los objetivos estratégicos de la universidad es tener futuros profesionales para satisfacer la demanda de los mercados laborales nacionales y mundiales. La Universidad  realiza formación de estudiantes desde 1930, los estudiantes internacionales procedentes de países extranjeros se inscribieron inicialmente en 1947. Ahora, más de 5000 graduados extranjeros están empleados en 114 países de todo el mundo.

• Carrera profesional: desde USD $2960 hasta USD $4540 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: USD $2740 anuales

La mayor información de los programas de la Gubkin, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

Conoce más sobre la Universidad