• La Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos RUDN (Moscú)

La universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos se considera uno de los centros de educación superior más conocidos a nivel internacional. Se trata de la única universidad en el planeta que alberga anualmente a estudiantes de 140 países. La RUDN dispone de una amplia estructura de facultades y especialidades, características de las principales universidades clásicas del mundo.

La RUDN actualmente imparte enseñanza de 62 ramas y especialidades. Aquí cursan estudios alrededor de 29 000 estudiantes, posgraduados y becarios que representan más de 450 nacionalidades y etnias.

Cuenta con las facultades de: Agricultura, ciencias humanitarias y sociales, ingeniería, lengua rusa y asignaturas de formación fundamental, medicina, ciencias físico – matemáticas y naturales, letras, ecología, economía, derecho, hotelería y turismo, lenguas extranjeras, programas internacionales, economía mundial y negocios.

Algunos costos promedio (Anual de estudio):

• Carrera profesional: desde USD $2000 hasta USD $7800 anuales
  • Idioma / Nivelación académica: para la carrera en Medicina y Especialidades Medicas: USD $4900 anuales; para los demás carreras y postgrados USD $4300 anuales

La mayor información de los programas de la RUDN, costo anual de estudios, costo de vivienda, seguro médico, alimentación puede ver aqui

Acreditación de ALAR

• Conoce más sobre la Universidad

.

Para enterarte qué se puede estudiar en esta universidad y cómo hacerlo ponte ya en contacto con nosotros, estamos esperándote.

Elige asesor según tu país o región
Colombia & Venezuela
Asesor inmediato